domingo, 28 de octubre de 2012

LA BELLEZA DEL OTOÑO

El viernes decidí darme un paseo por los alrededores de los jardines próximo a mi casa. Sabía que esperando a una hora propicia como es el atardecer, estando el sol a punto de ocultarse, podría tener unas hermosas estampas. Una hora estuve buscando los ángulos que suponía eran idóneos en su composición y luminosidad. No sé qué tal se verán ya que el tamaño de la foto no puede ser demasiado grande. seguro que pierden mucho. De todas las maneras, deseo hacer partícipes a los que lo deseen. Que disfrutéis de las imágenes. 
 
 







 







6 comentarios:

  1. ¡¡SUPER BONITAS PA!!.ME encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que hermosas fotos! la luz de otoño es única, los tonos amarillos son como miles de rayos. Está preciosa la huerta y te felicito por las abundantes cosechas.

    abrazo!

    Carola

    ResponderEliminar
  3. Hermosa luz y hermosos arboles,aquí en mi aldea para corregir 9 curvas, 4 malas y 5 no tanto, talaron 20.ooo, si veinte mil arboles¡,,,,,,,y además para ir de una aldea a otra solo en coche, moto etc,¿Será que hay una orden de los - hombres de negro- para acabar con las aldeas?te hago esta pregunta porque me pareces una persona sensata e informada.
    Perdóna el desahogo, hoy no fué un buen día ......
    Un saludo.
    Maruxa.

    ResponderEliminar
  4. Lucio, las fotos son maravillosas. ¡¡¡Que lugar más encantador!!!
    Desde que las vi, muy de mañana, antes de marchar al cole,estoy pensando en comentarte.
    No te preocupes por el tamaño de las fotos.
    ¿¿¿Sabías que quienes vemos el blog tenemos la opción de verlas ampliadas??? Solamente consiste en colocar el cursor sobre una de las fotos. Picas y automaticamente te sale la foto ampliada y el resto de las fotos salen en miniatura en la parate baja de la pantalla. De esta manera se ven todas y solo vas picando y viendo...
    Volviendo a tu entrada de otoño, te tengo que decir que es maravillosa.
    ¡¡¡Que colorido!!! ¡¡¡Que composición!!!
    ¡¡¡Que contrartes!!!... ¡¡¡Que bonito es el otoño!!!
    Muchas gracias por compartirlas!!!
    Un abrazo desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucio, cuando las fotos estan tomadas de un excelente lugar, pues nada mas que agregar.

    Entiendo que estabas buscando el horario para fotografiar el paisaje y de hecho la naturaleza te estaba esperando para que nos puedas transmitir toda su belleza y energia.

    Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tobirius: un gran abrazo desde acá, ahora con mucho frío. De estar algo más cerca nos tomaríamos unos mates y agunas facturas entre las conversaciones que nos surgieran. ¡Extraño la Argentina! Viví espléndidas y emocionantes sensaciones llenas de calor y amistad. Un abrazo.

    ResponderEliminar